martes, 22 de octubre de 2013

LA SEÑORA WINCHESTER

Esta mañana nos hemos levantado y hemos desayunado en una cafetería que tenemos casi enfrente de casa,Spike donde preparan un delicioso cafe y una bolleria excelente.
 Hoy hemos decidido salir de excursión hacia San Jose situado a unas 55 millas ( unos 88Kms aproximadamente) y considerada la capital del llamado Silicon Valley....y que nos lleva allí?  podría ser el hecho de conocer una de las zonas con mayor tecnología del mundo y que es el referente mundial en cuanto a innovación tecnologica....podria ser...pero no...lo que nos lleva a San Jose es la curiosa historia de la señora Winchester.
En San Jose se encuentra la Mansion Winchester considerada como una de las casas mas misteriosas y embrujadas de Estados Unidos, lamentablemente estaba prohibido hacer fotos en su interior y realmente es una pena porque es increíblemente curiosa.
Os cuento un poco la historia de Sarah Winchester ( viuda del fabricante de los rifles Winchester), tras morir su única hija y su marido  Sarah busca consuelo en una médium, la cual le dice que su familia esta maldita debido a las muertes que los rifles han ocasionado y que la única forma que tiene de que los espiritus la dejen tranquila es mantener continuamente su casa en construcción, una locura como os podréis imaginar, así que la mujer se paso los últimos 38 años de su vida en obras ( Dios mío! no quiero ni imaginarlo!) ademas con una peculiaridad...ella adoraba el numero trece de forma que muchas de las cosas en la casa llevan trece elementos, por ejemplo trece candelabros, trece puertas en una habitación, trece espejos...etc, la casa esta llena de estancias y pasadizos secretos y uno puede perderse facilmente, ademas es muy estrecha y el techo es muy bajo...si a esto le unimos el hecho de que las visitas se hacen en grupo os podréis imaginar que no es muy cómodo....aun así nos gusto pero nos parecio muy mal no poder sacar fotos.....en fin solo pudimos por fuera....el resto queda a vuestra imaginación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario