lunes, 4 de noviembre de 2013

ARCHES NATIONAL PARK


ARCHES NATIONAL PARK
Amanece otro precioso dia , despertarse aquí es algo maravilloso, cada mañana al abrir las cortinas de la terraza y contemplar el rio Colorado bordeado de estas preciosas montañas siento que el mundo es perfecto, que el tiempo se detiene,que no podría estar en ningún sitio mejor que este....siento que este es mi lugar....  todo esto mientras el aroma a cafe recien hecho inunda nuestra pequeña cocina y nos anima a tomar fuerzas para un día intenso..no se me ocurre un momento mas perfecto. 
El dia ha despertado frio, el sol perezoso y creo que ha decidido no visitarnos hoy, no podemos sentarnos en la terraza pero si en la mesa que esta en la cocina justo al lado de la cristalera que nos permite disfrutar igualmente del maravilloso espectáculo mientras desayunamos.
Una vez preparados nos dirigimos al que va a ser nuestro primer recorrido y nuestro primer parque nacional de la zona, el ARCHES NATIONAL PARK.
Realmente me gustaría no extenderme demasiado en la descripción porque creo que no hay nada que pueda decir que haga mérito a la belleza de este lugar, tan solo os diré que teníamos la sensación de estar en otro mundo, en otro planeta, tal vez marte...por aquello del color rojizo.
El parque se recorre en coche como todos debido a su gran extension, en ciertos puntos marcados en un mapa que puedes obtener en el centro de visitantes tienes "trails" o senderos unos mas fáciles y cortos, otros mas largos y difíciles para recorrer a pie adentrarte de veras en tanta belleza y dejarte seducir por la paz y el silencio del lugar.
Debido a las fechas no hay apenas gente así que somos totalmente afortunados por disponer de este increíble paraíso casi solo para nosotros.


Estas piedras marcan el camino en el sendero
Los senderos se recorren comodamente, están perfectamente señalizados de una manera que nos resulta muy peculiar y muy respetuosa con la belleza del lugar, sencillamente tienes que seguir unas agrupaciones de piedras como las que veis en la foto adjunta que te van marcando el camino, eso si a veces vas tan encandilado mirando a tu alrededor que de repente dejas de verlas y a veces debes pararte y mirar bien antes de que te salgas del sendero y te pierdas, pero esta tan bien hecho que incluso para unos especialistas en perderse como nosotros no supuso ningun problema, de hecho es una forma muy divertida de seguir un sendero.
Como os he dicho no tengo muchas palabras para describir lo que vais a ver porque creo que sobran, así que prefiero dejaros ya con este mágico parque natural.



No hay comentarios:

Publicar un comentario